"Descubrir mi alta sensibilidad ha sido la pieza clave que faltaba para que todo encajase: aquello que antes intuía, reconocía y me frustraba, ahora me invita a vivir desde la coherencia interna y en armonía con mi naturaleza."

Siempre me sentí como una pingüina en el desierto intentando encajar en un hábitat que me resultaba hostil.
A veces parecía que lo conseguía, pero por dentro sentía que yo buscaba otras cosas, que lo que parecía valerle a los demás a mí no me funcionaba.
El día que descubrí que soy una Persona Altamente Sensible sentí una profunda liberación. Ponerle nombre a esas características personales que me han hecho sentir distinta fue como encontrar el mapa de vuelta al hogar y encontrar mi manera de estar en el mundo.
Durante algún tiempo le di la espalda a mi cuerpo, y por tanto, a mi misma hasta que por «casualidad» a los 17 años el YOGA apareció en mi vida y descubrí el poder radical que tiene el cuerpo en la integración del ser humano.
Siguiendo esta intuición me especialicé profesionalmente en la exploración de cómo el cuerpo nos expresa aquello a lo que no “sabemos” ponerle palabras y cómo las palabras son creadoras de nuestra forma de sentir el mundo.


He sido una buscadora en formación continua en distintas disciplinas, aplicando en mi misma todo lo aprendido y verificando qué herramientas son más efectivas y transformadoras a largo plazo.
Soy una gran amante del arte como manifestación de algo que va más allá de nuestra naturaleza humana. Por eso he encontrado en la arteterapia la realización de ser artistas de nuestra propia vida. Y creo que no hay mayor satisfacción que esta.
Siento una fascinación absoluta por las relaciones humanas y sus dinámicas. Como Pas, mis relaciones han sido vivencias muy intensas de las cuales tomo mis mayores aprendizajes. Para mí, la relación con el otro es un reflejo de la relación contigo misma.
El regalo que es para mi acompañarte a transitar y aportar claridad a tu momento vital es aquello que me impulsa cada día a entregarme en cada sesión y poner al servicio del vínculo terapéutico todos los recursos que he aprendido de mi sensibilidad.
